viernes, 23 de marzo de 2007

Equilibrio

Inestabilidad. Desequilibrio. Inconsisténcia.

La dificultad de mantener un ser o estar en el que uno no se sienta absorto, ni de forma venerable, ni de manera desfavorable... arduo trabajo, el equilibrio.

Sentir épocas, etapas, ciclos vitales, días....en los que no hay un equilibrio de forma continuada, si no que, o bien te sientes extenuada de plenitud, o por el contrario, falta el aire...

Ser consciente de lo vital que es hallar el equilibrio durante un instante para poder proseguir... aún viviendo la mayor parte del tiempo, de los días... en la inestabilidad, sabes, que tu estado es momentáneo, no sabes justo en que momento, pero cambiará, a su opuesto.. y te hace sentir inestable, inconsistente, desequilibrada... dificil de sentirse bien para con uno mismo... falta de control sobre aquello que sentimos... desagradable..., ansias un periodo en el que te mantengas en equilibrio..

Complejo propósito, encontrar ese equilibrio...

Equilibrio: estado de un cuerpo cuando fuerzas encontradas que obran en él se compensan destruyéndose mutuamente.

2 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Yo soy Libra. Un permanente desequiLIBRAdo...jeje.
Bueno, al menos intentamos mantener el equilibrio. Y si me apuras, y mientras veo el mundo como comienza a girar, hasta me considero bien "equilibrado", si...jeje

Bss

Sandra dijo...

Me alegro..! el equilibrio está ...falta dar con él en momentos de caos...pero prontito llegará.. bienvenido. Agradezco tu visita.