jueves, 8 de noviembre de 2007

Busco me

http://www.youtube.com/watch?v=0ena1aP0CXA


Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme



Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y busco yo busco y me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro

busco me busco y no me encuentro
y busco y me busco...

Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste

me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
yo busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que sea balsa pá un marinero naufrago
y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré
Yo soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá llevá
por lo que los dias me quieran mostrar
Soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá
por lo que los dias me quieran mostrar

Y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

Y ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse

Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y yo busco me busco y me busco
y me busco y me buscoy me busco y no me encuentro
Y busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
Y yo busco yo busco me busco me busco y me busco...


Os dejo la direccion del video.. besos.

18 comentarios:

CurroClint dijo...

Es que Bebe es mucha Bebe.
Buscar y buscar... Cuando se convierte en fin es una pérdida.
Tal vez dejarse vivir sea más sencillo, y dejándose venga lo que creíamos buscar.
Bébase lo que Bebe canta, y dejémos ver a dónde nos lleva con su canción, sin darle más vueltas.
Una Musa te canta, Musa.
Un beso encontrado.

thoti dijo...

.. ufff cuánto buscar.. menos mal que todo tiene solución.. y que muchas veces todo es más sencillo.. si..

Anónimo dijo...

Buscate... tal como eres seguro que te encuentras... lo tienes todo para lograrlo, quizás tengas la solución delante de ti... pero tu sigues empeñada en buscar, porque crees que esa no es la buena... que hay una mejor.

En mi mundo todo es más facil... sabes que cuando quieras estas invitada... el precio, lo pones tu.

Un beso.

Expediente X dijo...

Pues casi así estoy yo, buscándome, buscádome y no me encuentro, por eso, Sandra, te invito a que pases por mi blog, y si tu quieres realices una encuesta sobre dicho blog, tal vez un blog más... .

Un saludo de Javi.

zel dijo...

Lo bueno es buscar, la conciencia de que si buscas, és porqué sabes que eres y estás... dónde? Donde tenecesitan, donde te sientes mal o bién, donde hay alguna causa, donde... Pero estás y eres, por eso te buscas, nos buscamos y a veces en otro nos encontramos. Besos.

LlunA dijo...

A mi esta canción me llegó fondo...la incluí en mi blog hace algunos meses. Me dan fuerza las palabras de Bebe, porque yo a veces también me busco y parece que me pierdo demasiado...Me busco y no me encuentro...
pero la luz siempre vuelve!
Un besote

Bertix dijo...

Quizás no hay que buscar tanto y sólo dejar que aparezca, dejar salir lo que es.

****

eclipse de luna dijo...

Que bonito ..sabes a veces yo tambien me sigo buscando..a veces me levanto y veo el sol radiante cada mañana, al otro dia el mismo sol aparace apagado,..y yo mientras..me busco, busco me...
Un besito.Mar
Gracias por tus visitas a mi eclipse..me gusta lo que encuentro en tu blog.

Bachatadharma dijo...

Hola Sandra, te cuento mi experiencia, acerca de viajes imposibles, de buceos a profundidades hirientes...los tumbos hicienron romas mis aristas, eso lo sé, pero fue en la mano amiga, en la sonrisa de mi hijo, en la profundidad de una mirada anhelada, donde me realmente me encontré. Bien cerquita....
Te mando un abrazo lleno de esperanza, una pizca de paciencia y mi mano amiga.

Manuel dijo...

Y cuando dejas de buscar... te encuentras... paradojas de la vida...

El búho rojo dijo...

Qué le dijo aquel feo mono a un apuesto Charlon Heston en la primera película de "El planeta de los simios"???

Algo así como... "ten mucho cuidado con lo que buscas... Tal vez no te guste lo que encuentres"

Pero... el movimiento es así... buscar, encontrar, sentir, escoger, disfrutar... volver a empezar... una y otra vez... o tal vez no... quien sabe...

Rodavlas dijo...

Hey... al fin actualizaste.... Te echaba de menos... Besos.

Anónimo dijo...

Siempre creamos nuestra vida como una continua búsqueda. Lo peor es que a veces no sabemos qué buscamos ¿no? Otras veces esa búsqueda da frutos sabrosos. Es la vida misma.
Besos.

Insomne dijo...

Si mahoma no va a la montaña..
La montaña ira a mahoma..

¿Te encuentran los demas?
¿Dejas que te encuentren?
¿De veras buscas en el sitio adecuado?

Tantas preguntas para tan pocas respuestas.. o para respuestas tan simples.. que no se ven.

Babèlia dijo...

búscote... petons

இலை Bohemia இலை dijo...

Tú te buscas...pero nosotros te encontramos...

Besos de brújula

Rodavlas dijo...

Buscate tal y como eres que seguro que te encontrarás... Serás un diamante sin pulir y tu misma lucirás...

Saludos¡¡

Anna Bahena dijo...

si llegaramos a encontrarnos seria el final de nosostros mismos...

Bellisimo mujer.

Abrazos.

Anna.