jueves, 15 de noviembre de 2007

Abatida


Sensación... que perfila el abatimiento...


cierro mis ojos...

creyendo que.... al abrirlos....


la sensación.. haya desaparecido...


permanece.



Sentada... una vez más... los vuelvo a cerrar... y sólo siento el tiempo...

esos segundos...

que pasan... tiempo que va pasando..

y yo le sigo...


con la intención... de que al siguiente segundo...

desparezca la decadencia..


perseverancia.




Tiempo pequeño...


... con lo pequeño que es el tiempo... quien recogerá el perdio...



21 comentarios:

Martí dijo...

El abatimiento es sinonimo de cansancio... cansancio que espero que no te haga desfallecer... en la busqueda de tus objetivos que tanto anhelas... aquellos que harán que el tiempo, que ahora circula lentamente... pase deprisa.

Aquellos objetivos que te harán sonreir... no desfallezcas... insiste.

Saludos.

alvaro dijo...

... un segundo... ya esta!!
...ya paso...
un abrazo grande...
grandes fotos...
enormes reflexiones...
paz y calma...

sherpa dijo...

Hey Sandra...si me necesitas silva....no importa las veces que beses el suelo sino las que te levantes....esa es la gran fuerza....me gustaría ofrecerte mi hombro ...besos inmensos y miles de abrazossssssssssss.....no desistas.

Rodavlas dijo...

Me encanta la parte final... Te lo curraste..

Saludos¡¡

CurroClint dijo...

Tiempo que será perdido
mientras no lo sientas tuyo,
y los segundos contará,
hasta lo hayas asumido...

Un beso atemporal.

Alberto López Cordero dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones Sandra y por dejarte caer por este mi peque�o espacio de evasi�n. Yo me he dado un paseo por el tuyo y sin duda pasear� a partir de ahora muchas veces m�s. Gracias.

Txe Peligro dijo...

no es tan fácil...

robelfu dijo...

si desitjes canviar els teus pensaments negatius per positius i transfomar-los en alguna cosa vibrant, brillant i eliminar de tu tot pensament d'abatiment, segueix escrivint que ho fas molt bé.
gracies pel comentari ,ja tornaré a pasar un petó.

El búho rojo dijo...

Pará que necesita el tiempo la eternidad???

zel dijo...

Ei, tranqui, que això és cosa del temps, estar abatuts, ens prepararíem per hivernar, tan a prop que som dels animals... si vols, tens la meva espatlla, el meu espai, esriu i crida, un bon bany fred i dorm molt. Petons.

thoti dijo...

.. el tiempo se hace casi inexistente cuando nosotros nos hacemos fuertes..
.. un beso desde mis colinas, Sandra..

BAUBO dijo...

...Y aunq la espera desespera, experimenta y disfruta de los peque�os detalles del camino...poquito a poco...

muakaa!!

Thsbonilla dijo...

El tiempo pasa demasiado deprisa.

Miguel Angel Peláez dijo...

Que gozada sería estar cerca de tí.. tus amigos te querrán con locura...suertudos que son ellos.


--------------
PD: acabo de fijarme mejor en tu pefil y veo que tu pelicula es "Water". Sin duda, tengo que colocarla entre las mías. Quedé prendado desde hace mucho tiempo de este film de Deepa Metha. ¿has visto Fire o Earth, que completa su trilogía?
Volví a ver "La boda del monzón" y sentí toda la emoción de su contenido. Recientemente he conseguido la BSO. La BSO de Water la tengo desgastada...es preciosa"

Bss Sandra

Anónimo dijo...

Somos suertudos... o afortunados... no lo dudes... en poco tiempo es capaz de absorberte... de hacer que te sientas como un amigo íntimo sin serlo... debería haber más gente como ella.

Un apache de la India... o no son de allí? jejeje.

Saludos.

Insomne dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T6HR-hIXxes

COmo siempre a mi estilo... Un beso

LlunA dijo...

Hay momentos en los que parece que el tiempo nos ahogue, nos apague, nos deje demasiado dormidos. Pero nosotros tenemos la suficiente fuerza como para dejar de oír las agujas del reloj y caminar junto a ellas disfrutando de cada segundo que pasa.
Un besote

Bertix dijo...

Detente de nuevo, vuelve a cerrar los ojos, a respirar profundamente, a concentrarte en el silencio, y al abrir los ojos, habrá pasado!

******

Angel dijo...

como me gusta abrir este blog por la música, y luego por lo que leo...

Expediente X dijo...

Aquí se refleja lo que tu
dices Sandra así:
"Expresar reflexiones,emociones ...el eje de todo ello es la vida. Vivir. Y para vivir lo fundamental es ser eséncia... Sentir...vibrar.. y que nuestro ser palpite en cada instante..."
Aunque a veces se vibre más y otras veces menos.
Un saludo de Javi.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu vida y la dulzura de tus letras, bendigo tu estar hoy...

Paz,

Isaac