sábado, 29 de septiembre de 2007

Sentir



Llega ese momento... invadido de de necesidad de escribir..., de despojarse de infinidad de cosquilleos... que recorren palpitante el interior....

Ese sentir... sentir sin más... sin nombre..., sin cara ni ojos... ... sin una mirada en concreto...en especial...., simplemente....


...sientes...




...y recorre en mí la agonía de palpar ese sentir a través de algún canal.... siempre acaba siendo el mismo....
...las palabras...

me inunda su flamante calor.... ese sentir....
el devenir de la vida , de mí ... y mis circunstáncias...


Sin nada que contar....
sin historias...que explicar.....


...me encuentro sintiendo...., me siento... y siento a mi alrededor....
...simplemente...


....siento....



Dejadme decir....
... que bello es sentir....


...sentir sin más.


Estoy viva.

11 comentarios:

Expediente X dijo...

Vuelvo a tu blog para encontrar,
palabras sensibles,
imágenes dignas de mostrar,
con buenas sensaciones, posibles,
música singular.

Otro beso, Sandra, de Javi.

Martí dijo...

Espero que no dejes de sentir nunca... que siempre tengas ese cosquilleo que te hace despertar las ganas de escribir... me gusta como lo haces.

Besos.

Sol dijo...

Me he sentido como flotando en un río, dejándome llevar por la suave corriente. Como dejarse llevar por los sentimientos...
Me gustó tu post.

Un abrazo.

RocanLoveR dijo...

Que bueno cuando las emociones casi sin causa específica nos invaden, la intensidad de la vida a flor de piel, que lo disfrutes!

Abrazos!

LlunA dijo...

Y es que quien no siente, a fin de cuentas, es como si no estuviera viviendo.
yo también siento...siento a la luna cada noche, al sol que sale a ratitos y a ratitos no...siento la vida que tengo y la que quiero a veces cambiar..siento a todo el que se cruza en mi vida...SIENTO!

Odel dijo...

Gracias por tu visita tienes un blog interesante m egusta como te expresas y lo que escribes y las fotos son preciosas

Anónimo dijo...

Es maravilloso sentir e intentar expresarlo con palabras, y bien que lo haces...

Insomne dijo...

Oye.. un placer encontrate..
¿Donde has estado todo este tiempo? ;)

Respecto a tu texto.. te lo diré a mi estilo:


http://www.youtube.com/watch?v=GFODCdN-vnY&eurl=http%3A%2F%2Fcartas%2Da%2Dun%2Dhijo%2Dinsomne%2Eblogspot%2Ecom%2F


Un besazo..

BAUBO dijo...

Sentir...alzar el vuelo y tropezar con un millón de estrellas...sentir sin mas, respirar, querer, odiar, escuchar, compartir, reír, huir y volverse a encontrar...a cualquier momento del día, en dispares situaciones, no importa. Y los poros de tu piel se abren y reciben ese sentir.Nota las palpitaciones cuando sientas todo eso... es genial verdad??
Siente sin mas y que yo lo vea!

Zapatos de tacón dijo...

Que maravilloso es sentir...Me ha gustado mucho tu blog, muy solidario. Me ha recordado mi viaje a la india.
gracias por visitarme. Un saludo

Miguel Angel Peláez dijo...

Simplemente, ENVIDIABLE!!