domingo, 6 de mayo de 2007

Pasado


A través de esa rendija...
le observo.., le miro..., inmóvil... sin querer que el movimiento traiga a mí más sensaciones que ya sólo són en mi recuerdo..
Recuerdo....
Sólo le observo de lejos... sin que me atrape... no deseo huir..., pero debo evitar...
que él me alcanze...
mi pasado...
le respiro... desde aquí...
no debo permitir que su aroma inunde y me penetre..., sólo recordar....
por un instánte...
desde aquí..., desde lejos...
de puntillas..., en silencio....
sin ser cautivada...por él...
por mi pasado.

6 comentarios:

thoti dijo...

.. a ciertas sensaciones de nuestro pasado hay que ponerles un potente ventilador..
.. saludos Sandra..

alfredo dijo...

Más he de recordar que estoy aquí empapándome de todo para no dejarme llevar por esa sensación de...
Besos

sherpa dijo...

somos....porque fuimos....llénate sólo de los buenos momentos...no rechaces esa tristeza...no es tan mala...te permite llegar a lo más profundo de tu Yo...
Un abrazo en pasado, en presente...siempre tornasolado de azul.

Anónimo dijo...

No podemos ser presente sin pasado...no podemos tener futuro sin presente...fuímos, seremos, somos...en una unión indisoluble de recuerdos, de proyectos de vivencias...de ayeres, de mañanas, de hoys...que al final nos hacen vivir este instante de manera plena...que al final nos muestran que el pasado, pasó, que el futuro es un sueño y que lo que realmente vivimos y sentimos es el hoy, el ahora...deja libre tu pasado, deja que aporte a tu presente esa esencia que permanece...

...cuando te leía, resonaba en mi interior esta canción...

Un abrazo grande y cálido...

"Cruzó el pasado en el camino
y lo miraba y no podía llorar.
Entre el crepúsculo y el alba
no hizo otra cosa que dejarse llevar.

Y refulgiendo cual luciérnagas,
caminando sin prisa sobre el tiempo,
huyen de un mundo material,
son espíritus barridos por el viento.

Y ahora van
hacia su abstracción,
dales sólo paz y una sonrisa,
cielo abierto y aire para respirar.

Caen las estrellas de su manto,
verdean los campos a un resquicio de luz,
la pradera ahora es su casa
donde la espiga brota entre la flor..."

LlunA dijo...

Llega el pasado convertido en una ráfaga de viento y nos golpea a veces con demasiada fuerza. Pero más fuerza tenemos que sacar nosotros, de nosotros mismos para despegarnos de todo aquello que ya hicimos y hacer todo aquello que queremos.

Sandra dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios......un beso enorme.
Un beso muy sincero y agradecido..