domingo, 18 de febrero de 2007

un instante, el único

El vaivén de la vida, ese fluir de infinidad de sensaciones y emociones que envuelven nuestro exisitir, que delimita y a la vez abarca mayor expansion de apertura hacia una vida más intensa y plena, permitiendo una diferente conciencia frente a todo aquello que se muestra ante nosotros, ante nuestros ojos, nuestros sentidos...el sufrimiento, gran aliado del reconocimiento de la plenitud, del saber vivir, del disfrute del unico instante que podemos ser conscientes de vivir con intensidad,. el mismo presente, nada más..no hay más que ese fugaz instante el que debemos vivir como si con el todo se desvaneciera...

2 comentarios:

Fran dijo...

Mira que lo he intentado, pero no he conseguido atrapar ningún momento.
Por mas que lo intentemos ese momento se escapa, se diluye, se desvanece y da pié a otros, ni mejores ni peores, a otros...
Por eso que tenemos la capacidad de memorizar sentimientos, para no olvidar como es ser feliz y tirar de uno cuando las cosas marchan mal. Porque no me dirán que en momentos buenos no nos hemos acordado de aquel día que estabas triste y te has dicho – mira que era fácil ser feliz- y como no, cuando estas en un momento bajo y te acuerdas de lo feliz que fuiste y saber que es lo que has de hacer para recuperar ese estado.
Somos sentimientos y recuerdos de los mismos. Y eso no se olvida, va creciendo, porque cada día que pasa es mejor que el anterior ya que lo podemos moldear a nuestro gusto.
¿Como quieres que sea hoy? Esa es la pregunta que debemos hacernos cada día por la mañana cuando revisas esas arruguitas o esos claros en el pelo que cada día van creciendo silenciosamente.

"Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida"
Antonio Machado

Sandra dijo...

"Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida"


Es precioso.