domingo, 1 de abril de 2007

Desolación


Ahogo físico que oprime la boca del estómago.
El comunmente conocido nudo en la garganta que sostiene el llanto desconsolado... brazos caídos, excesivo peso... diluvio de conciéncia infinitamente abrumadora, hacia un lugar... hacia otro... recorriendo mi interior en busca de la aceptación como bálsamo para el dolor,... la alcanzo..., acepto..., me regalo la palabra "consecuente"... me resigno...y abrazo mi regalo. Aún asi persiste el desconsuelo, el llanto...alcanzar días venideros sin esta lluvia de dolor que mi piel absorve sin discriminarla. Prescindir de esta oscuridad envolvente que esconde mi luz, mi esplendor. Vuelvo a sumergirme en busca de aceptación... deseo comprender lo que siento, necesito respirar... me resulta extenuante, fatigoso... dejé cerca la serenidad... me recompone... pero...

Quiero despedir a la oscuridad... y recibir al sol que anteriormente sentí, sabiendo... de su afán por jugar al escondite... pero tengo frío... necesito su calor... le reclamo.


"..A veces la vida te trae el resbalón.. "

5 comentarios:

Unknown dijo...

sandra,desgraciadamente siento lo mismo que tú, espero que no te sientas sola y que sepas que realmente no lo estás si nos tienes cerca. Gracias por tu visita a mi blog, aquí vengo a devolvértela. Cuídate mucho y no dejes de escribir.
Muchos Besos.

thoti dijo...

.. hay dias frios, algunos muy fríos, pero confía en que vendrán días muy soleados, donde sentir los rayos de sol en tu piel, te hará sentir muy bien.. espero que sean prontito..
.. saludos Sandra..

alvaro dijo...

...agarrar esos dias... intentar que no te dominen... que no manden sobre ti... y saber acompañarlo... hasta que lentamente nos deja...
...y ese hilo de luz le dice adios...
abrazos linda..
paz y calma...

sherpa dijo...

la oscuridad es la sombra de nuestra luz...en nuestro caminar por esta vida la mayor parte de las veces veremos sombras...unos tal vez más que otros ...pero quiero creer que esa luz que poseemos nacerá de nuevo algún día.
Gracias por tus palabras en mi rincón de amor y dolor.
Un beso mágico y azul.

Anónimo dijo...

HUYE.CORRE HASTA Q SIENTAS FLOJEAR TUS PIERNAS POCO ACOSTUMBRADAS A ESTE TIPO DE CARRERAS. NO IMPORTA Q TE CLAVES LAS PIEDRAS DEL CAMINO SI LA META TE ALEJA DE ESE AHOGO INSUFRIBLE. QEDATE CON TODOS LOS DETALLES INSIGNIFICANTES DE ESE CAMINO, DE CADA MOVIMIENTO Q ACONTECE A TU ALREDEDOR, PORQ SERÁN LOS Q TE DARÁN LA LUZ. Y VOMITA,GRITA TUS MIEDOS HASTA CONSEGUIR QEDARTE AFÓNICA !!
QIEN ME DIJO Q NO SENTIA MIEDO??...